Canal 22 celebra a la mujer

jpg

 

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, para ello, Canal 22 presenta una programación especial realizada o protagonizada por féminas.

 

Las series Historias de mujeres y Mujeres que hacen historia regresan a la pantalla del Canal Cultural de México. La primera se presenta del 6 al 22 de marzo y muestra a quienes en su cotidianidad construyen caminos que transforman realidades mediante la búsqueda del bien común, trece mujeres relatan cómo lograron sus sueños y la manera en que se desenvuelven en sus comunidades; la segunda serie se transmite del 23 al 31 de marzo y sus protagonistas son científicas, escritoras, cantantes, actrices, conductoras y alpinistas que se han convertido puntos de referencia en sus áreas de trabajo. Ambas producciones se pueden ver de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde.

 

Por otro lado, todos los miércoles de marzo a las diez de la noche, se transmite el ciclo Mujeres en la cinematografía, conformado por los largometrajes: Las amigas, ¿Qué sabes tú de amor?, Las noches de Cabiria y Vivir con papá, los cuales fueron reconocidos en destacados eventos del séptimo arte.